BUENOS AIRES.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió hoy en Buenos Aires, al acto de juramento de su homóloga argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien deseó "la mejor de las suertes" para el segundo periodo que inicia.
"Hemos venido a desearle a Cristina Fernández, y al pueblo argentino, la mejor de las suertes y un gran futuro, ahora que ella inicia su segundo gobierno", afirmó el mandatario.
Sebastián Piñera afirmó que el objetivo de Chile "es tener las mejores relaciones con todos los países del mundo, pero muy especialmente con nuestros países vecinos".
El gobernante de Estado sostuvo que "hemos construido relaciones de confianza y de amistad con Argentina, con Perú y con Bolivia, y siempre vamos a tener la mejor voluntad para ir juntos enfrentando los problemas del presente y asumiendo las oportunidades del futuro".
Luego de asistir a la ceremonia de juramento en el Congreso de la Nación, ante la Asamblea Legislativa, Piñera fue recibido en la Casa Rosada, por la Presidenta Fernández.