SANTIAGO.- Personal de la 44ª Comisaría de Carabineros logró la captura de dos delincuentes en las últimas horas que intentaban robar un cajero automático al interior del supermercado Santa Isabel, en la comuna de Lo Prado.
Pasada la una de la madrugada, la policía fue alertada de la presencia de un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta Hyundai Tucson, con encargo por robo, la cual utilizaron para destruir las cortinas del negocio.
Los individuos, al ver la presencia de carabineros, se dio a la fuga a pie y abrió fuego en contra de los efectivos.
Minutos después, en Alameda con General Velásquez, se logró la detención de dos de los involucrados: José Lagos Tapia (28) -con antecedentes por robo armado, porte de arma de fuego y hurto- y de Mario Carrasco Acuña (20) -robo-.
Ambos imputados quedaron a disposición de la justicia, mientras el resto de la banda es intensamente buscado.