SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera, quien encabezó esta tarde la ceremonia ecuménica de Navidad realizada en La Moneda, agradeció "muy sincera y profundamente a todos los que colaboran con nuestro gobierno, aquí en La Moneda, en los ministerios, en el Congreso, y en toda la sociedad civil".
El Mandatario lamentó los "ataques e incomprensiones" lanzados contra funcionarios de Gobierno desde distintos sectores.
"Sé, créanme que lo sé y lo veo, que es para muchos un esfuerzo grande tener que enfrentar muchas incomprensiones, muchos ataques. Uno se pregunta: por qué tanta incomprensión y tanto ataque, cuando lo único que uno busca es cumplir con su deber", agregó.
Valores básicos
El Mandatario también recalcó el compromiso permanente de su Gobierno con "valores básicos, como la familia y la vida".
El Jefe de Estado también expresó sus buenos deseos para 2012, en especial para los funcionarios públicos del país, y el deseo que "las divisiones entre los chilenos queden en el pasado".
Tras la ceremonia, directivos gremiales de los funcionarios del Palacio señalaron al Presidente Piñera su preocupación por antecedentes sobre despidos, entre otras inquietudes laborales.