SANTIAGO.- Personal de Carabineros investiga el fallecimiento de un hombre de 37 años que esta mañana cayó desde el quinto piso de un edificio, en pleno centro de Santiago.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, identificada preliminarmente como Jaime Pérez, vivía en el departamento 502 del edificio, ubicado en la intersección de calle Echaurren con Toesca.
Según testigos, la víctima se precipitó cayendo sobre una reja que había en el segundo piso de la edificación, perdiendo la vida instantáneamente. Mientras que el cuerpo debió ser rescatado por personal de Bomberos.
El capitán Rodrigo Barra señaló a los medios que "al parecer, por declaraciones de testigos, momentos antes había una fiesta en ese departamento. Él (afectado) era residente del lugar y estaba con su hijo, un menor de edad".
Respecto a las causas del accidente, el oficial uniformado indicó que éste se habría producido en de forma casual, lo que deberá ser determinado por las indagaciones.
El cuerpo de Pérez fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Santiago para ser periciado y establecer la causa de muerte.
En tanto, el menor de 15 años quedó bajo custodia de Carabineros, debido a que la madre vive en la ciudad de Iquique.