EMOLTV

Ciudadano argentino fallece en Catemu tras accidente entre vehículo policial y jeep

El hecho se produjo cuando personal de Carabineros perseguía a un grupo de individuos que había intentado robar un cajero automático.

28 de Enero de 2012 | 13:24 | UPI

VALPARAíSO.- Un ciudadano argentino falleció la noche del viernes en Catemu, luego de la colisión entre un vehículo de Carabineros y un jeep particular con patente trasandina.

Según detalló la policía, tras una persecución a un vehículo que intentó robar un cajero automático, al llegar a la ruta 60 ch que une la ciudad puerto con Los Andes, el auto policial chocó contra el automóvil trasandino, impactando una motocicleta conducida por un hombre de 23 años.

Tras el accidente, y producto del choque, resultó fallecido un ciudadano argentino de 51 años, que presumiblemente se encontraba fuera del jeep.

Por su parte, el motorista y los uniformados fueron trasladados al hospital local, puntualizó la institución.

Personal de la Siat de Carabineros efectuó peritajes de rigor para determinar la dinámica del incidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?