SANTIAGO.- Carabineros detuvo en la comuna de La Florida a un conductor que manejaba sin licencia y que además se pasó un disco Pare. Pero esto no fue todo, pues según informó la policía el individuo para intentar eludir el pago de partes le ofreció a los efectivos policiales dinero a cambio de que no quedara registro de las infracciones.
El aprehendido fue identificado como Nelson Patricio Pino Gallegos, de 18 años, quien manejaba por calle general Arriagada y al llegar a la intersección del pasaje Julio César no se habría detenido ante la señal "Pare". Esto fue observado por el personal de servicio de control de tránsito quienes procedieron a detener la marcha del vehículo para notificar la infracción.
Según información policial fue en ese momento cuando el imputado les ofreció $200 mil con el fin que no se adoptara el procedimiento, siendo inmediatamente aprehendido por el delito de cohecho.
Carabineros incautó el vehículo y el dinero ofrecido. El imputado quedó a disposición del 14º Juzgado de Garantía de Santiago y se le cursaron las infracciones de tránsito al Juzgado de Policial Local de La Florida.