El hecho ocurrió en un inmueble que la víctima había arrendado junto a su pareja en el balneario de Iloca.
El MercurioCURICÓ.- Un profesor falleció en las últimas horas tras recibir una descarga eléctrica mientras cantaba con el sistema karaoke en el balneario de Iloca, en la Región del Maule.
El hecho ocurrió durante la noche cuando la víctima, identificada como José Manuel Vásquez, de 30 años, estaba en un inmueble que había arrendado junto a su pareja.
El fiscal (s) de Licantén, Miguel Aravena, señaló que de acuerdo a lo manifestado por la pareja la víctima, éste "se encontraba cantando karaoke en la sala de estar, cuando recibió una descarga eléctrica y falleció en el lugar".
Según los informes policiales, la víctima, quien residió en Curicó, presentaba diversas quemaduras en el cuerpo a raíz de la descarga eléctrica y estaba con traje de baño y parte de sus prendas de vestir húmedas.
Por disposición de la Fiscalía, hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI que, de manera preliminar, indicó que no había indicios de la participación de terceras personas en el hecho.
En tanto, el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para realizar los peritajes de rigor.