SANTIAGO.- El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reconoció esta tarde que el accidente de la avioneta que cayó al mar en Chiloé, puede ser de "tristes consecuencias".
La autoridad dijo en el Palacio de La Moneda, que “se está trabajando y también rezando” para que se pueda encontrar a los ocho ocupantes de la aeronave de la empresa "Aerohein" con vida.
"Se ha buscado y no se han podido encontrar. Yo espero que podamos dar una buena noticia, pero la verdad es que las condiciones hacen prever, desgraciadamente, un accidente de tristes consecuencias", señaló el jefe de Gabinete.
A esta hora equipos de rescate de la FACh y de la Armada se encuentran trabajando en la búsqueda de la aeronave y sus ocupantes, y se decretó "zona de peligro" en el sector en que supuestamente cayó el aparato cuando realizaba un vuelo entre Melinka y Quellón.