Una imagen de archivo del sector de Rondizzoni.
Por Héctor Flores, El MercurioSANTIAGO.- Un accidente protagonizado por una patrulla policial y un vehículo particular se produjo esta noche en la intersección de las calles Rondizzoni y Manuel Rodríguez en el centro de la capital.
Luego de la colisión con un automóvil Peugeot 307, el vehículo policial quedó volcado, por lo que acudieron equipos de emergencia y un helicóptero de Carabineros para rescatar a los heridos.
El capitán de Carabineros, Max Langer, explicó que el accidente se produjo luego que un vehículo de la institución "se encontraba detenido a la espera del cambio de luz del semáforo y cuando reinician su marcha luego de enfrentar la luz verde -según la versión de testigos en el lugar- fueron colisionados en su parte lateral por otro vehículo que transitaba por la caletera (Manuel Rodríguez), en dirección al sur".
Respecto a los heridos, el capitán Langer aseguró a radio Biobío que fueron tres las personas lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas a la Posta Central y una cabo de Carabineros fue enviada al hospital institucional.