Aún quedan dos víctimas del accidente por identificar.
Felipe Ignacio González, El Mercurio.SANTIAGO.- Tres de las seis víctimas del accidente entre un bus de la línea Jet Sur y un camión en las cercanías de Los Ángeles ocurrido durante esta madrugada ya fueron identificadas por el Servicio Médico Legal, según informó el Servicio de Salud de esa ciudad.
Se trata de Dominga Uribe Sandoval, de 72 años, Marcelo Andrés Bravo Silva, de 41 años y Raquel Muñoz Castillo, bibliotecaria de la comuna de Villarrica, quienes se suman al nombre del conductor del bus, Marco Olivares Díaz, que ya había sido confirmado por las autoridades policiales.
Bravo Silva se desempeñaba como camarógrafo de Canal 13, según informó a Cooperativa el Gobernador de la Provincia del Bio-bío, Renato Paredes, quien entregó las condolencias a sus familiares y a la estación televisiva.
Una quinta víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, es una mujer de 35 años, quien sería la acompañante de Carlos Canario, el chofer del camión que se encuentra en grave estado en el Hospital Base de Los Ángeles.
El fiscal Juan Carlos Vargas ha dirigido el trabajo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros para la investigación de las causas del accidente, labor a la cual se sumará personal policial que viaja en estos momentos desde Santiago hasta el lugar del incidente.
En tanto, el encargado de operaciones Jet Sur, Juan Aburto, señaló que "estamos sintiendo la pérdida de vidas humanas en el accidente, del cual la empresa no es culpable, (pero) tampoco puedo culpar al camión porque no sé que le pasaría".
Aburto explicó que "el camión se salió de su pista y se fue contra la pista en que venía el bus de sur a norte, atravesó las barreras de contención y chocó al bus -que se dirigía de Lautaro a Santiago- al lado izquierdo, por lo cual murió el conductor del bus".
La empresa de buses puso a disposición de los familiares el teléfono 7798068, donde atenderán sus dudas y consultas sobre el accidente.