SANTIAGO.- Esta madrugada falleció Carolina Becerra Araneda (18), quien ayer recibió un balazo en la cabeza, durante una persecución que incluyó un tiroteo, en el límite de las comunas de Macul y La Florida.
El antecedente fue entregado por fuentes del Hospital del Salvador, quienes agregaron que la familia de la joven solicitó no entregar mayores antecedentes.
Los hechos se registraron ayer en la mañana, cuando la víctima se encontraba junto a Víctor Manríquez Moya (28), quien evadió un control policial mientras conducía por calle Nueva Uno en La Florida.
En ese momento, se inició una persecución que dejó siete personas heridas, entre ellas cuatro detectives. El seguimiento terminó en la esquina de la avenida Departamental con Exequiel Fernández, donde Manríquez se enfrentó a balazos con los policías.
En el tiroteo, el individuo, que tenía una orden de captura por homicidio, recibió un impacto en una de sus piernas, mientras que la joven fue alcanzada en la cabeza.
Se espera que durante esta jornada el cuerpo de Carolina Becerra sea derivado al Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia de rigor, y luego será entregado a sus familiares.