SANTIAGO.- Con la finalidad de evitar accidentes en los vehículos de transporte escolar, la municipalidad de Lo Prado y Carabineros realizaron este martes una inspección preventiva a los mini buses de la comuna que realizan esta importante labor.
El jefe comunal Gonzalo Navarrete Muñoz y el comisario de Carabineros, Arturo Muñoz, encabezaron esta revisión en el frontis de la alcaldía, en Avenida San Pablo 5959, donde 35 de estos móviles fueron sometidos a una inspección y todos cumplieron con la normativa vigente.
En la oportunidad, a todos los furgones, por cumplir con los requisitos y pasar con cero falta, se les entregó un sello de "Transporte Seguro".
Al respecto, Navarrete manifestó su satisfacción con el resultado de la labor efectuada y de la preocupación por cumplir las normas de parte de los dueños de furgones y choferes.
"Llamamos a las familias de nuestra comuna que, de manera informada, decidan en qué vehículo escolar se transportarán sus niños y niñas. En Lo Prado todos los mini buses autorizados están empadronados y cuentan con un sello especial proporcionado por Carabineros", agregó.