VIÑA DEL MAR.- Carabineros investiga la agresión que esta madrugada sufrió el alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, por parte de sujetos que atacaron con piedras su casa y automóvil particular.
De acuerdo a los antecedentes, a las 05:10 horas despertó abruptamente cuando desconocidos destrozaron vidrios del segundo piso de su residencia en El Bosque Poniente con Segunda Transversal. Luego, huyeron.
La autoridad los siguió en su auto y escaparon en diferentes direcciones, determinándose que uno de ellos ingresó al Edificio Primavera, situado a unas dos o tres cuadras del sitio del suceso, donde se le perdió su rastro.
Segundos después, Espinoza estacionó su vehículo y una piedra de gran tamaño rompió el parabrisas delantero y estuvo a punto de golpearlo.
El caso es indagado por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Viña del Mar y la Subcomisaría de Concón, quienes están recopilando los antecedentes con la finalidad de hallar alguna pista de los agresores.
En cuanto a si en forma previa había recibido algún tipo de amenaza, esto fue descartado y de momento se desconoce el motivo del apedreamiento.