En la foto, Joyce Castiblanco (iz) en su tienda ''Detrás de Cámaras''.
El MercurioSANTIAGO.- La Fiscalía Metropolitana Oriente investiga dos robos a exclusivas tiendas ocurridas anoche y esta madrugada en las comunas de Providencia y Vitacura, respectivamente.
El primer caso ocurrió pasadas las 23:30 horas cuando una banda, integrada por al menos ocho delincuentes, llegó a bordo de dos vehículos hasta el la boutique "Detrás de Cámaras", de propiedad de la ex integrante del programa juvenil Yingo, Joyce Castiblanco, esposa el portero de l Universidad de Chile, Paulo Garcés.
De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos reventaron los candados de la cortina metálica para luego ingresar al local, ubicado en calle Los Piñones y llevarse unos 30 millones en artículos deportivos y ropa femenina y masculina.
El segundo hecho delictual sucedió en la tienda Salvatore Ferragamo, ubicada en avenida Alonso de Córdova, en Vitacura. Hasta allí, llegó una banda compuesta por entre cuatro a cinco antisociales, a bordo de una camioneta todoterreno.
En ese lugar, los delincuentes destruyeron las vitrinas con objetos contundentes para luego huir con unos 25 millones de pesos en ropa femenina exclusiva.
La acción delictual habría sido captada por las cámaras de seguridad del establecimiento, imágenes que serán periciadas por el equipo investigador que defina la fiscalía.