SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con la fiscalía metropolitana Oriente, lograron capturar al presunto autor del asesinato de un hombre que fue degollado en el interior de su domicilio, en la comuna de La Florida.
El sujeto fue identificado como Ángel Custodio Guerrero Sandoval (46), quien fue arrestado en el balenario de Pichidangui (Región de Coquimbo), gracias a los antecedentes aportados por personal de Carabineros, que también indagaba el caso por orden del fiscal Pablo Antúnez.
Guerrero Sandoval sería la persona que propinó un profundo corte en el cuello a Óscar Antonio Pérez Villalobos (57), quien fue hallado en su departamento del edificio ubicado en la calle Gerónimo de Alderete 280 de la citada comuna.
Allí fue encontrado la madrugada del domingo pasado por una hermana, que acudió a la policía uniformada tras no recibir respuesta a sus llamados telefónicos.
Fuentes policiales señalaron que el hombre fue víctima de un robo, el que incluyó su camioneta todo terreno y que luego fue abandonada a dos cuadras de su vivienda.
Guerrero Sandoval, en tanto, fue detenido por personal policial justo en momentos en que intentaba viajar más al norte, con el fin de eludir la acción de la justicia.
Será formalizado mañana viernes por el delito de robo con homicidio, el mismo por el que cumplió 17 años de presidio.