SANTIAGO.- Carabineros detuvo esta madrugada a dos sujetos que esta madrugada participaron en un robo a una tienda en la comuna de Ñuñoa.
Los hechos sucedieron luego que los antisociales llegaron hasta el local "Aynot Dead", ubicada en la esquina de Tegualda con Caupolicán, donde forzaron la cortina metálica y robaron especies aún no avaluadas.
Posteriormente los sujetos huyeron rápidamente del lugar y parte de la banda pasó por la calle San Eugenio, donde una patrulla de Carabineros intentó fiscalizarlos, sin embargo, los delincuentes se fugaron.
La persecución terminó a la altura de la calle Carlos Dittborn donde los individuos chocaron contra un poste del alumbrado público, botando de paso el transformador provocando un corte de suministro eléctrico en el sector.
Según testigos, tras el choque los antisociales intentaron huir enfrentándose a balazos con la policía uniformada, los que finalmente los detuvieron y recuperaron parte de las especies recuperadas.
Los delincuentes fueron trasladados hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa, mientras que se inició la búsqueda del resto de la agrupación delictual.