Jéssica Vivanco fue descuartizada por su pareja Miguel Ahumada.
El Mercurio (Archivo).SANTIAGO.- Miguel Ángel Ahumada deberá estar el resto de su vida en la cárcel y sólo a los 20 años de su cumplir su condena podrá postular a algún beneficio penitenciario.
Así lo sostuvo este martes el Tribunal Oral de Temuco que dictaminó una de las penas más altas del sistema de justicia actual a quien fue acusado de estrangular y descuartizar a su pareja en Freire.
Pese a que durante el juicio oral, el acusado aseguró que el autor del macabro crimen de la temporera Jéssica Vivanco, de 21 años, era un amigo de ambos y no él, se acreditó lo alegado por la Fiscalía de la Araucanía que logró establecer los cargos imputados en contra de este sujeto que desmembró el cuerpo de su víctima.
Este martes a las 16:00 horas los jueces entregaron detalles de este fallo que condena a Ahumada a la pena de presidio perpetuo simple por el delito de homicidio calificado. Para sentenciarlo se tomaron en cuenta testimonios de testigos, además de las pruebas periciales que el Ministerio Público expuso.