Así quedó el auto de los uniformados.
Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- Un violento accidente protagonizaron esta noche seis funcionarios del Ejército que chocaron el vehículo en el que viajaban contra un poste en Recoleta.
A las 00:40 horas, el automóvil de los uniformados, pertenecientes al Regimiento de Buin, colisionó contra un faro de luz ubicado en la Avenida Perú con calle Schlack, tras lo cual uno de los ocupantes resultó gravemente herido.
Fuentes policiales informaron a Emol que incluso el más grave de los lesionados presentó signos de estar muerto, pero que el rápido actuar del servicio médico que llegó al lugar logró reanimarlo, siendo derivado de urgencia al Hospital San José.
Según Carabineros, el conductor del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol, lo que deberá ser corroborado por el examen de alcoholemia y la posterior investigación del caso.
Uno de los testigos del accidente informó a radio Bío Bío que ninguno de los seis uniformados vestía con ropa institucional y que se identificaron como miembros del Ejército con los funcionarios de la Sexta Comisaría de Recoleta.