Vargas no lo pasó bien en el Nacional.
El Mercurio
SANTIAGO.- Una mala noche vivió este jueves el seleccionado chileno Eduardo Vargas, en la previa del lance entre su ex equipo, Universidad de Chile y Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En instantes que el ariete del Napoli hacía su ingreso al Estadio Nacional, acompañado de su padre, y en medio del caos que se generó por su arribo, el atacante atropelló a una periodista del portal Terra.
Sin embargo, Vargas no se percató de lo sucedido en ese momento y subió hasta el palco del reducto ñuñoino, lugar al cual llegó Carabineros para informarle de lo sucedido y solicitarle que los acompañara.
Fuentes policiales señalaron a Emol que "(Vargas) está tranquilo, se lo llevaron para constatar lesiones y luego se le tomó declaración. Pero la periodista no presentó acciones legales, por lo que no queda detenido pero sí será citado a la Fiscalía de Ñuñoa".
Recordemos que el delantero está concentrado junto al resto del plantel de la selección chilena que se prepara para los choques clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.