ANTOFAGASTA.- En estado grave se encuentra un ingeniero de 40 años que fue apuñalado y agredido por dos prostitutas y otro individuo en un confuso incidente en el centro de Antofagasta.
El hecho habría ocurrido luego que la víctima, según contó a Carabineros, se encontró con dos prostitutas, a quienes conocía, las que lo invitaron a beber alcohol a la habitación de una de ellas. En el lugar, se encontraron con "Sebastián", un amigo de las mujeres , con quien bebieron un par de horas.
Luego, una de las mujeres comenzó a pedirle dinero al ingeniero, quien se negó. Ante esto, junto con su amigo, decidieron amordazarlo y amarrarlo de manos, le propinaron heridas en su rostro y en otras partes de su cuerpo con un cuchillo tipo carnicero, y le provocaron una lesión contusa en su cabeza.
Producto del ataque, el hombre agredido comenzó a gritar, alertando a la dueña de casa, quien lo encontró amarrado. Posteriormente, el afectado comunicó a Carabineros del hecho, siendo trasladado al Hospital Regional de Antofagasta, donde se encuentra actualmente.
Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, quien en este momento está realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de los agresores, que se dieron a la fuga luego del hecho.