EMOLTV

Dueño de casa está grave tras ser apuñalado en asalto en Ñuñoa

Una de las estocadas dio en el ojo izquierdo de la víctima, por lo que habría perdido el globo ocular.

19 de Junio de 2012 | 07:34 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

Imagen de archivo de un operativo policial en Ñuñoa.

El Mercurio

SANTIAGO.- En estado grave se encuentran un hombre de unos 70  años que esta madrugada recibió tres puñaladas, por parte de tres delincuentes que perpetraron un violento asalto a su casa en la comuna de Ñuñoa.


La víctima fue identificada como Jorge Naranjo, quién según vecinos, se encontraba en su cama al momento de la llegada de los antisociales a su casa de la calle Los Tres Antonios, y le exigieron la entrega de dinero joyas y las llaves de una camioneta todo terreno.


Pero al no encontrar una respuesta positiva, los sujetos golpearon en primera instancia a la esposa de Naranjo, Marta Correa (69) y después atacaron a al dueño de casa, a quien golpearon y apuñalaron.


Fuentes policiales señalaron que una de las estocadas dio directo en el ojo izquierdo, lo que le habría provocado la pérdida del globo ocular.


Mientras eso ocurría, vecinos escucharon el movimiento en la vivienda y pudieron llegar al lugar, provocando la huida de los antisociales, que sólo lograron como botín una gargantilla de oro y un joyero.


Eso hasta que en la esquina de Las Encinas con Pedro de Valdivia, la carabineros que iban en una patrulla los vieron corriendo, logrando la detención de dos de los tres sujetos.


Posteriormente, tras realizar varias diligencias establecieron que se trataba de los mismos sujetos que habían atacado a las víctimas.


En tanto, Jorge Naranjo fue trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde quedó internado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?