SANTIAGO.- La fiscalía metropolitana Oriente investiga una denuncia contra una educadora de párvulos del Colegio Internacional SEK de Las Condes.
Fuentes del caso señalaron a Emol que la denuncia fue presentada el pasado 12 de junio por una apoderada y la directora del establecimiento, ubicado en avenida Los Militares.
De acuerdo a los antecedentes, las agresiones sexuales habrían afectado a una niña de tres años y seis meses del nivel playgroup del colegio.
La pequeña reveló que la profesional, que no ha sido identificada, le habría realizado tocaciones por debajo de la ropa y que otras dos alumnas habrían sufrido los mismos abusos.
El caso es indagado por el fiscal Ignacio Pinto quien ya inició las primeras diligencias y ordenó a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) que tome declaración a los denunciantes así como también a la presunta víctima.
Asimismo en los próximos días se espera que se realice un peritaje de credibilidad a la pequeña en el Servicio Médico Legal (SML), entre otras diligencias.