SANTIAGO.- Con las iniciales L.A.R.S. fue identificado un sujeto detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el centro de Santiago.
El imputado viajaba junto a otros dos individuos a bordo de una camioneta Nissan que circulaba sin patente, por la intersección de las calles Bulnes con Yungay.
Allí, oficiales de la Brigada Investigadora contra el Crimen Organizado (Brico) controlaron a los tres ocupantes, uno de los cuales contaba con diversas órdenes de aprehensión desde abril del 1990 hasta enero del 2004.
En medio del operativo policial, L.A.R.S. ofreció a los oficiales de su propiedad donde mantenía dinero en efectivo y se los daría a cambio de su libertad.
Informados estos hechos, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ordenó la detención por el delito de cohecho en flagrancia para su control de detención durante esta jornada.
El sujeto registra un total de ocho órdenes de aprehensión pendientes: 5 por giro doloso de cheques, 2 por robo de vehículo y 1 por falsificación.