SANTIAGO.- Esta tarde falleció un trabajador, identificado como Pablo Morales, que cayó desde el piso 17 de un edificio en Las Condes, específicamente en la esquina de Cerro el Plomo con Rosario Norte.
El hombre estaba realizando una maniobra de montaje de módulos de aluminio, momento en el cual un vidrio se reventó, provocando su pérdida de equilibrio y caída.
Testigos señalan que la explosión del vidrio fue muy fuerte y el impacto dejó al trabajador gravemente herido, por lo que fue atendido en un principio por los mismos trabajadores, según informa radio Bío Bío.
El hombre fue internado de gravedad en la Clínica Alemana, centro asistencial donde perdió la vida.
A través de un comunicado, la empresa en la que trabajaba el obrero señaló que "empresa KBE lamenta profundamente el sensible fallecimiento de don Pablo Morales Cortés, trabajador de nuestra compañía que prestaba servicios en la obra ubicada en calle Cerro el Plomo esquina Rosario Norte de la comuna de Las Condes".
"Nuestra empresa se encuentra investigando las causas del accidente y acompañando a la familia del trabajador fallecido", añadieron.