Los parlamentarios por la Región del Bío-Bío acudieron esta mañana a vistar al senador Navarro.
Abraham Márquez, El Mercurio.SANTIAGO.- Luego de visitar el Hospital Clínico del Sur para conocer el estado de salud del vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro (MAS), los diputados por la Región del Bío-Bío, Jorge Ulloa (UDI) y Cristián Campos (PPD), aseguraron que la dirección del centro asistencial confirmó que el legislador se encuentra fuera de peligro vital.
Así lo señaló el diputado Campos, quien señaló a Radio Bío-Bío que "el senador Navarro efectivamente está con un cuadro de mediana gravedad, sin riesgo vital".
"Nos acabamos de entrevistar con el director de la clínica y la verdad es que el mensaje que nos entrega es bastante más esperanzador que algunas noticias que habíamos podido apreciar a través de las redes sociales y de algunos medios", añadió el legislador.
Respecto a las dudas que existían sobre el compromiso neurológico que podría tener Navarro, Campos dijo que "esa pregunta yo se realicé al director de este hospital y me dijo que efectivamente no había tenido daño neurológico y que mañana lo más probable es que pueda ser sometido a estas intervenciones en su columna vertebral".
En la misma línea, el diputado Ulloa dijo a Canal 24 Horas que "el senador, por suerte, tiene lesiones de mediana gravedad, y después de las cuatro de la tarde el hospital va a entregar un comunicado con las lesiones clínicas. Lo que está claro si es que el está recibiendo toda la atención que corresponde, sus lesiones no son de peligro vital".