LOS ÁNGELES.- Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan diligencias para determinar las causas de una colisión frontal de dos buses que dejó un total de 15 personas lesionadas en Santa Fe.
De acuerdo a información entregada por Radio Bio Bio, antecedentes preliminares indican que el conductor de un bus de la empresa Buses Sandoval se desplazaba, en la madrugada de este sábado, bajo efectos del alcohol cuando trató de adelantar indebidamente a otro vehículo menor.
Producto de la maniobra, según señaló el comisario de Nacimiento, mayor Armando Cepeda, la máquina colisionó frontalmente a un minibus que transportaba trabajadores forestales desde la localidad de Santa Fe en Los Ángeles.
3 unidades del Samu y 2 vehículos del Sesfam local acudieron al lugar, donde atendieron a 15 lesionados, entre los cuales el más afectado fue el conductor del vehículo menor. Todos los heridos fueron derivados al Hospital de Los Ángeles.
A esta hora el tránsito sigue cortado mientras efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realiza peritajes para determinar las causas del accidente.