SANTIAGO.- Molesta y sorprendida se mostró la diputada UDI Andrea Molina al denunciar ataques sufridos en sus oficinas parlamentarias de las comunas de Quintero y Quillota, y por la suplantación de su identidad en la red social Facebook, donde una persona emite comentarios e interectúa en esa plataforma con el nombre y la foto de la parlamentaria.
"La verdad es que esta última semana se han suscitado una serie de hechos que han afectado mi trabajo y que me parecen muy extraños porque nada justifica hechos de estas características. He notado tensión en el ambiente político en el distrito sin embargo nunca pensé que llegaríamos a estos extremos", sostuvo Molina en soyquillota.cl.
Asimismo, también expresó su indignación por la suplantación de su identidad en la red social Facebook, lo que considera "inaceptable", dado que esta persona interactúa con otra gente y realiza promesas a nombre de la parlamentaria.
"No se puede jugar con las expectativas de las personas de forma tan irresponsable sobre todo porque mi trabajo es serio y comprometido y si alguien por ahí anda prometiendo cosas que yo desconozco, quedan con la sensación que les fallé", expresó.
La parlamentaria indicó que entregará todos los antecedentes respectivos a la PDI para iniciar las indagaciones y dar con la identidad de los autores de estos dos delitos.