SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros aprehendieron anoche a dos estudiantes del Liceo Comercial Estación Central B-72, quienes fueron sorprendidos con varios computadores que fueron sustraídos desde el establecimiento contiguo, el Liceo Polivalente Guillermo Feliú Cruz A-71.
Se trata de dos jóvenes, de 16 y 17 años de edad, en cuyos domicilios se encontraron parte de los equipos que, supuestamente, fueron robados durante la toma del primer recinto ocurrida horas antes.
El liceo B-72 fue ocupado por un grupo cercano a las 40 personas, entre las que habrían estado estos dos menores de edad, quienes además de los computadores, se llevaron alimentos que forman parte de las raciones destinadas a los alumnos de menores recursos.
Según informó Canal 13, ambos adolescentes se disponían a comercializar los ordenadores en un centro comercial de la misma comuna, cuando fueron sorprendidos por Carabineros.
Durante la jornada de este martes serán formalizados en el Centro de Justicia, mientras la policía continúa con las pesquisas para hallar a los restantes responsables del saqueo.