SANTIAGO.- Dos personas murieron tras la caída de un camión en las últimas horas en la carretera que une Chillán con Yungay, en la Región del Biobío.
De acuerdo a lo informado por "Soychillan.cl", el accidente quedó al descubierto en momentos en que carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay realizaban un patrullaje por la ruta N-935.
En medio de marcha divisaron a la altura del sector Santa Lucía a un hombre tendido a un costado de la vía, quien presentaba múltiples lesiones. Se trataba de D.S.P. (33), quien logró narrar lo acontecido.
Según el relato del afectado, él junto a B.A.C.M. (22) viajaban en la máquina de transportes, cuando sufrieron un volcamiento en una quebrada cerca del kilómetro 27 y luego manejando a un precipicio de más de 60 metros.
A raíz de lo anterior, el joven conductor murió instantáneamente en el lugar, mientras que su acompañante fue derivado al hospital local de Yungay, donde falleció.
Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabaja en el esclarecimiento del mortal siniestro.