SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros detuvo en la madrugada de este domingo a un joven que confesó haber asesinado a puñaladas a su tío tras una riña en la comuna de Cerro Navia.
En conversación con Emol, fuentes uniformadas de la 45 Comisaría de Cerro Navia explicaron que, durante la noche de ayer, un joven identificado con las iniciales D.R.V. (25) inició una riña verbal con su tío, individualizado como Jaime Rojas (57).
La discusión, gatillada por rencillas anteriores, comenzó a subir de tono hasta que a las 00:00 de este domingo el joven propinó diversas puñaladas a Rojas, quien falleció en el lugar. No conforme con lo anterior, el victimario golpeó con un martillo a su tío en reiteradas ocasiones, hasta dejar prácticamente irreconocible su rostro.
Alertados de esta situación, efectivos de la comisaría antes mencionada se dirigieron al domicilio en que ocurrió el crimen, ubicado en el pasaje Aguas frescas 7962, y detuvieron al homicida, quien confesó el delito.
El imputado será formalizado en el transcurso de esta tarde, en tanto personal uniformado continúa realizando peritajes en el lugar.