Desde la barra mantienen sus críticas hacia Cecilia Pérez.
Photosport.SANTIAGO.- Los líderes de la barra brava de Colo-Colo, Garra Blanca, desmintieron este martes que miembros de su agrupación estén involucrados en las amenazas de muerte de las que fue víctima esta madrugada la Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, debido al protagonismo que ha tenido en la eliminación de la violencia en los estadios.
Al respecto, la Coordinadora Garra Blanca señaló a través de un comunicado público que "queremos desmentir y aclarar que la barra Garra Blanca no ha incurrido en amenazas a la intendenta Cecilia Pérez", y ratificó sus canales oficiales de comunicación en Twitter (@coordinaciongb) y Facebook .
La barra brava señaló que las acusaciones en su contra son "claramente un acto de desprestigio por parte de un grupo que quiere perjudicar nuestra gestión y nuevo ciclo que inicia esta nueva jefatura".
"Entendiendo que cualquier persona se puede hacer pasar por Garra Blanca y victimizar a la intendenta, y de paso perjudicar nuestra gestión de la cual nos hacemos cargo y si, reconocemos que nos movilizaremos y protestaremos por los canales y conductos que la ley permite", agregan en la nota.
En ese sentido, la Garra Blanca hizo un llamado a todos sus miembros a "mantener la calma y guardarnos para las movilizaciones que ya se están planificando y serán informadas por nuestros canales oficiales".
Pese al desmentido, los líderes del grupo señalaron que "esto no quita nuestra molestia hacia la intendenta, que maneja como verdaderos títeres a los señores Tapia, Vial y Romero, a los quienes les indico que cosas hacer para eliminarnos: Borrar el mural, sacar los paravalanchas y poner butacas".
"Nuestra Molestia existe y es real, pero dejamos bien claro que no participamos de amenazas desde el anonimato. El comunicado anteriormente publicado es claro y de lo que citemos y organicemos nos haremos cargo", concluye la carta.