SANTIAGO.- El miembro del grupo musical "Sol y Lluvia", Jonny Labra, llegó esta mañana hasta la ex Posta Central, donde se encuentra internada su hija Camila (21) tras quedar herida en un accidente que esta madrugada terminó con tres muertos, en la comuna de San Miguel.
El bajista del conjunto sostuvo que la joven se recupera satisfactoriamente, que "está consciente y tranquila, tratando de recuperarse de la gran pérdida que ha tenido".
Respecto del mortal accidente el músico relató que tras el impacto "ella me cuenta que alcanzó a esquivar el poste, que lo vio cuando cayó sobre el auto. Ella estaba consciente de que lo que estaban haciendo no estaba bien, porque iban a exceso de velocidad".
Agregó que Camila le dijo también que pidió en varias ocasiones al conductor del vehículo, Simón Díaz (24) -quien además falleció en el accidente- que bajara la velocidad.
Labra relató que todos los que iban en el vehículo eran amigos de infancia de su hija y que se habían reunido "a conversar", antes de que sucediera el hecho.
Mucha suerte
La directora subrogante de la ex Posta Central, la doctora Patricia Méndez, sostuvo que Camila Labra "tuvo mucha suerte" al sobrevivir al accidente que le costó la vida a tres de sus amigos.
"Ella es una mujer joven, fuerte y sana. Tiene varios golpes, pero ninguna lesión es de gravedad. Está estable y vigil", sostuvo.
La profesional agregó que durante esta jornada se le hizo un scanner al cerebro y que se le realizará una nueva radiografía, pese a que una primera ya arrojó que no tiene lesiones óseas.
Asimismo, la joven deberá estar bajo observación durante las próximas 24 a 48 horas para verificar que su evolución sea positiva.