Omar Labruna llegó al lugar donde chocó su hijastro para constatar su estado.
Héctor Flores, El Mercurio.SANTIAGO.-Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por el hijastro del técnico de Colo Colo, Omar Labruna, tras el término del partido entre Chile y Argentina.
El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el extranjero identificado como Martín Lozano, viajaba junto a un acompañante en una camioneta marca Mazda por la calle Carmen Covarrubias hacia el norte, en la comuna de Ñuñoa, tras asistir al encuentro deportivo en el Estadio Nacional.
Al llegar a la esquina con la calle Suárez Mujica, de acuerdo a testigos, Lozano no habría respetado una señal de "Ceda el Paso", impactando a una camioneta marca Nissan modelo Terrano, la que volcó y chocó contra un poste del alumbrado público, interrumpiendo el suministro.
En ese vehículo iban cinco jóvenes, dos de los cuales resultaron con lesiones, siendo derivados a la Clínica Las Condes.
Mientras que el hijastro del director técnico fue detenido y trasladado hasta el Hospital del Salvador para constatar lesiones.
Al lugar del hecho llegó Omar Labruna para constatar el estado de Lozano, lamentando lo ocurrido.