SANTIAGO.- En compañía de su familia y un grupo de adeptos la candidata por la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá, sufragó en la escuela Luis Calvo Mackena. En cuanto llegó, criticó los panfletos y propaganda electoral que aún había en las afueras del establecimiento.
"Encuentro lamentable que personas con cargos públicos no cumplan la ley", señaló en alusión a que gran parte de la propaganda visible era de su contrincante directo, Pablo Zalaquett. Cabe recordar, además, que los candidatos tenían como plazo máximo el pasado jueves a las 00:00 horas para comenzar a deponer todo tipo de propaganda.
Tohá, fue categórica al opinar que "las elecciones municipales son un indicador del clima político del país, ya sea en materia de salud, seguridad, educación y medio ambiente". Luego de sufragar, agregó que "este es un día importante, lleno de emociones. Invito a los santiaguinos a votar, para que así nadie decida por ellos y después también puedan exigir lo que les corresponde".
Por último, relató que durante todo el día tendrá variadas actividades y que su central de operaciones será el Hotel Fundador. "Esperaremos con ansias los resultados. Estoy conforme con la campaña que realizamos", finalizó.