SANTIAGO.- Un individuo de 56 años murió carbonizado al incendiarse su hogar en la comuna de Lo Prado, aparentemente al quedarse dormido con un cigarrillo encendido.
El siniestro ocurrió en la calle Gabriela Mistral de la citada comuna, y afectó además a otras dos viviendas colindantes a aquella donde se originaron las llamas.
La víctima fue identificada como Eduardo Rosales, quien almacenaba una gran cantidad de plástico para su venta, material que debido a su rápida combustión, fue determinante para la propagación de las llamas.
Al lugar llegaron seis compañías de Bomberos de Quinta Normal para intentar combatir el fuego.
Un hombre de 56 años murió a causa de un incendio que afectó a su casa en la comuna de Lo Prado y que según las primeras informaciones provocó él mismo al quedarse dormido con un cigarrillo encendido.
Enormes llamas consumieron dos viviendas en la calle Gabriela Mistral, fuego que se generó en la casa de Eduardo Rosales, quien vendía plásticos, material combustible que acumulado en su casa facilitó la expansión y propagación del fuego.
El incendio fue combatido por seis compañías y más de 60 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.
Dos casas resultaron afectadas: la de la víctima quedó totalmente destruida y una segunda con daños por causa del fuego y el agua.