La caseta atacada.
Francisco Águila, EmolSANTIAGO.- En estado grave y con serias quemaduras en su cuerpo se encuentra una funcionaria de la Municipalidad de Maipú que trabaja como guardia en una caseta que anoche fue atacada y quemada por un grupo de sujetos en esa comuna.
Según fuentes policiales, el violento hecho se registró a las 23:10 horas del domingo en la intersección de Las Parcelas con Las Torres, cuando aparecieron tres antisociales que rodearon la caseta que era custodiada por Leonor Sepúlveda Velásquez (51).
Posteriormente, los sujetos quebraron los vidriós del lugar y lo rociaron con un elemento combustible, prendiéndole fuego cuando Sepúlveda aún se encontraba en su interior.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron en un vehículo, mientras la víctima salió del lugar con parte de su cuerpo en llamas.
Sepúlveda fue auxiliada por sus propios compañeros, quienes la trasladaron hasta el Centro Refwerencial de Salkud (CRS) de Maipú, desde donde fue derivada a la ex Posta Central, donde se encuentra internada y con al menos el 35% de su cuerpo quemado.
El caso es investigado por personal de Carabineros, quienes realizaron diversas pericias durante las últimas horas para dar con el paradero de los antisociales.