SANTIAGO.- A menos de 24 horas de ocurrida la sangrienta balacera que dejó un muerto y dos heridos en la comuna de Lo Espejo, personal de la Brigada de Homicidios arrestó a un adolescente de 16 años como presunto autor de los disparos.
De acuerdo a fuentes policiales, el menor identificado con las iniciales G.M.C.R., apodado "El Naná", quien fue arrestado en la tarde de ayer en un sitio eriazo, ubicado en las inmediaciones del Cementerio Metropolitano, en la intersección de las autopistas Central y Américo Vespucio, en la misma comuna.
Según indicó el jefe de la unidad policial, subprefecto Alejandro Arriagada, el adolescente habría actuado debido a rencillas de tipo familiar con la familia de Carlos Flores Castro (20), quien
falleció por los disparos percutados en la madrugada de ayer.
Junto al joven también quedaron heridos su hermano de 17 años y su madre, identificada como Rosa Castro (39), quienes fueron internados en el Hospital Barros Luco.
Ahora los detectives de la Brigada de Homicidios, buscan a los sujetos que acompañaban al menor, que será formalizado durante esta jornada.