EMOLTV

Abuela quemó a los perros que mataron a su nieto en Sierra Gorda

El ataque al pequeño Isaac Nicolich Nicolich sucedió hace exactamente un mes, ocasión en que la mujer amenazó con vengarse. También le cortó las colas a dos canes.

19 de Noviembre de 2012 | 11:47 | Emol

SANTIAGO.- La abuela gitana que perdió a su nieto en la Comuna de Sierra Gorda quemó a un grupo de perros salvajes y cortó sus colas, al responsabilizarlos de la muerte del menor, el que falleció por las heridas sufridas por estos animales hace un  mes.

Según informó Soychile.cl, la abuela de Isaac Nicolich Nicolich atacó a los 17 perros que estaban en una jaula. Un cuidador se percató del hecho al ver que la carpeta que protegía la estructura, tenía un agujero.

Al aproximarse constató que las mallas que cubrían la jaula estaban quemándose y que algunos de los animales tenían sus colas amarradas a la reja. Sin embargo, al acercarse más notó que dos de los canes tenían la cola cortada y que había restos de una botella rota con sangre en la punta.

El hombre apagó el fuego con unos tambores de agua que estaban en el lugar y salvó a los animales. Los perros que sufrieron el corte de su cola fueron sedados y trasladados hasta el canil de Antofagasta, mientras que el resto de los canes permanece en un lugar cercano al vertedero de Sierra Gorda, consignó el medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?