TVN
SANTIAGO.- Esta tarde el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, abandonó de manera airada la conferencia de prensa que daba en el Monumental, manifestado su descontento con las insistentes preguntas de los periodistas sobre el accidente que protagonizó el pasado fin de semana. En todo momento el trasandino ha señalado que quien manejaba la camioneta que impactó a un taxi era su esposa.
Sin embargo, pocas horas después, Chilevisión y TVN hicieron públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que delatan que es el adiestrador quien se baja por la puerta del piloto y no su señora. Además en el video se como el automóvil del DT impacta fuertemente al otro vehículo.
En las imágenes se ve como 19 minutos más tarde del accidente, aparece en escena Alejandra Pesavento, esposa del técnico albo. Camina desde la dirección contraria adonde ha quedado el vehículo de Labruna. Luego se reúne con su marido.
Esta clara evidencia se suma a la denuncia que realizó, a algunos periodistas, el presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck, quien mensajeó a algunos noteros para señalarles que tenía información que inculpaban directamente al ex estratega de Audax Italiano. Este hecho generó una polémica y entreveros verbales entre los timoneles de los dos cuadros.
"Por suerte no hubo heridos, estamos tranquilos. Fue algo desgraciado, pero no entraré en polémicas", declaró el pasado lunes el argentino.
Y hoy señaló que "yo no quiero hablar nada más del accidente. Yo hice mi declaración. Si hay dos o tres testigos que tienen una versión distinta, allá ellos. Si me llaman para declarar, lo haré como cualquier ciudadano normal. No tengo ningún problema, así que por favor no quiero hablar más de esto".
El próximo 7 de diciembre el trasandino y el taxista deberán declarar ante la Justicia por este hecho.