CONCEPCION.- En el marco de su gira por la Región del Biobío, el precandidato presidencial Laurence Golborne manifestó su disposición al diálogo en distintas materias y a trabajar, más allá de las críticas, en los problemas que realmente preocupan a la gente y en escucharlos.
"Que critiquen lo que quieran, yo me hago cargo de trabajar, de estar con la gente, de entender sus necesidades. La verdad es que no podemos estar aquí pensando en cosas pequeñas, la gente me reclama todo el tiempo hasta cuando pelean, hasta cuando discuten, preocúpense de los problemas que nosotros tenemos, preocúpense de hacer las cosas que necesitamos. No discutamos más tonteras, si hay alguien que quiera criticar que critique, yo quiero trabajar por Chile", declaró en su visita a la comuna de Pinto.
En la ocasión se reunió con vecinos y habitantes del camping Los Boldos, oportunidad en la que recogió sus comentarios y peticiones, con el objetivo de conocer en terreno las necesidades de la comunidad.
Asimismo Golborne recibió la visita de Juan Illanes, uno de los 33 mineros que estuvo atrapado en la mina San José.
Al respecto el ex ministro de Obras Públicas sostuvo que "fue una sorpresa preciosa, Juan Illanes, uno de los 33 hombres que rescatamos de la mina San José, en un esfuerzo colectivo, un esfuerzo de cientos de personas, vive acá en Chillán y vino acá a saludarme y lo encuentro maravilloso, un gesto que valoro muchísimo y muestra la grandeza que tiene Juan en su corazón".
Durante su recorrido fue acompañado por el senador UDI, Víctor Pérez y el alcalde de RN de Chillán, Sergio Zarzar.
"Yo creo que tenemos que trabajar muy fuertemente para que tengamos una buena elección presidencial. Creo que le hacemos mejor a Chile, tenemos mejores ideas y creo que podemos trabajar juntos para que efectivamente nuestra coalición siga proyectando a Chile hacia el siglo XXI", afirmó el candidato presidencial.