SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros de la 37a Comisaría detuvieron al modelo Pablo Schilling, quien fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, en horas de esta madrugada en la comuna de Vitacura.
De acuerdo a lo informado por el comandante Christian Kunstmann, jefe de la unidad policial, el conocido rostro de televisión fue controlado en la esquina de las avenidas Vitacura y Américo Vespucio, durante una fiscalización rutinaria.
En el lugar los uniformados se percataron de que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que de inmediato le practicaron el alcotest, el que arrojó una medida por sobre 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significa que conducía en estado de ebriedad.
A raíz de lo anterior, fue conducido hasta la Clínica Las Condes, donde se le practicó la alcoholemia y posteriormente fue trasladado hasta la 37ª Comisaría, ubicada en la calle Puerto Rico de Vitacura.
Fuentes del caso señalaron a este medio que el imputado habría ido conduciendo sin su licencia de conducir, información que se espera sea aclarada durante el control de detención, que se realizará en horas de esta tarde, en el Centro de Justicia de Santiago.