La BH indaga las circunstancias del hecho.
Francisco Águila, EmolSANTIAGO.- Más de 50 puñaladas presentaba el cuerpo del anciano de 82 años, que este jueves fue encontrado por un carabinero que pasaba afuera de su casa y vio que salía humo desde el interior.
Así lo señalaron a Emol fuentes vinculadas a la investigación, quienes agregaron que hasta el momento los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI acreditaron la pérdida de al menos un teléfono celular, desde la casa de la calle Arturo Aldunate Phillips de Maipú.
En esa línea, esta jornada se informó que el cuerpo de José María Carlos Jesús Bulnes Aldunate, presenta la mayoría de las heridas corto-punzantes en el abdomen y el tórax.
El comisario Pedro Castillo en tanto, anunció que los empadronamientos en el sector estaban dando "resultados positivos y podríamos tener la identidad del presunto autor de los hechos. Se están haciendo diligencias para su ubicación".
El autor material sería un drogadicto del sector, que ya está identificado, habría iniciado el fuego en el escritorio del anciano con la finalidad de ocultar el crimen.