SANTIAGO.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados al interior de la casa patronal, del empresario agricultor Bernard Luchsinger (75), que esta madrugada fue incendiada por desconocidos, en la comuna de Vilcún, Región de La Araucanía.
La información fue confirmada por el fiscal a cargo de la indagación, Miguel Velásquez, quien precisó que los cadáveres se encontraban carbonizados, debido al acción de las llamas.
Sin embargo, el persecutor aclaró que los restos aún no han sido identificados, por lo que deberán ser analizados por peritos de la PDI. Se presume que se trataría del empresario y su esposa Vivian McKay, quienes se encontraban desaparecidos tras declarado el siniestro.
El hecho se produjo en horas de esta madrugada, cuando un grupo de sujeto incendió la vivienda, dejándola completamente destruida.
Carabineros informó que en las inmediaciones de la casa, ubicada al interior del fundo Lumahue, fue detenido un hombre que se encontraba herido a bala. El intendente de La Araucanía, Andrés Molina, señaló esta mañana que el sujeto vestía ropa de color negro y portaba una capucha.