SANTIAGO.- Carabineros de Labocar acudieron esta mañana hasta el sector en el que ayer fueron hallados los restos presuntamente humanos, en la comuna de Puente Alto.
Los peritos llegaron pasadas las 09:00 horas hasta un sitio eriazo ubicado en la caletera de la ruta Acceso Sur, a la altura de la salida Domingo Tocornal, donde levantaron un toldo, con el fin de realizar la diligencia sin que sea captada por extraños ni los medios de comunicación que también llegaron al sector.
También arribó una antropóloga forense con el fin de verificar si son o no restos humanos, los que fueron hallados por una mujer que llamó a la policía uniformada.
De acuerdo a los primeros antecedentes se trata de cinco huesos largos, uno de los cuales tendría dos placas metálicas y un perno quirúrgico, que estaban al interior de un pantalón marca Dockers.
Asimismo, se hallaron restos de un cinturón y de un papel con letras poco legibles, cuyo contenido también es indagado.
En tanto, la data de fallecimiento preliminar sería de entre 1 a 5 años.
A esta hora continúa la diligencia y se espera que tras el término de ésta tanto Carabineros como el Ministerio Público entreguen mayores detalles y aclaren si son o no restos humanos.