SANTIAGO.- Internado en el Hospital Barros Luco se encuentra un sujeto de 32 años que esta madrugada cayó desde el techo de una empresa, mientras participaba de un robo en la comuna de San Joaquín, en la capital.
Se trata de Jimmy Zúñiga Molina, quien pasadas las 03:00 horas llegó hasta el local de la empresa de calzado deportivo "Belsport", ubicada en la calle Llico N°455, junto a un grupo de sujetos.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, allí intimidaron al guardia de seguridad, al que también amarraron de manos y pies, y vendaron sus ojos para luego iniciar la sustracción.
Zúñiga era el encargado de recibir los 300 pares de zapatillas de diferentes marcas que sus cómplices le lanzaron al techo tras sacarlas de la tienda.
Pero Carabineros de la 50ª Comisaría de San Joaquín llegaron al sector, lo que provocó que el imputado perdiera el equilibrio y cayera desde el techo, quedando con diversas lesiones, siendo derivado al citado recinto asistencial.
El sujeto tiene antecedentes penales por los delitos de giro doloso de cheques y receptación, y será formalizado en las próximas horas.