SANTIAGO.- Durante casi dos horas se mantuvo interrumpido el tránsito en dos de las tres pistas de la avenida Grecia, en la comuna de Ñuñoa, debido a que un conductor volcó y abandonó su vehículo esta madrugada.
El accidente ocurrió a las 04:50 horas, cuando el auto apareció por la citada avenida en dirección al poniente y al llegar a la altura de la calle Los Jardines, por causas que se investigan perdió el control del móvil.
Lo anterior provocó que el auto Volkswagen Gol, se fuera hacia su derecha impactando contra un grifo el que se salió de su base, y luego se volcó quedando atravesado en las dos primeras pistas de circulación.
Tras lo anterior, el hombre salió como pudo del auto y abandonó el lugar, mientras el estanque de bencina de su auto derramaba el combustible en la calzada.
Hasta el lugar llegaron carabineros de la 33a Comisaría, quienes iniciaron la búsqueda del propietario del vehículo y pidieron la llegada de Bomberos de Ñuñoa para evitar un posible incendio.
El auto se mantuvo hasta cerca de la 07:00 horas en el sector hasta la llegada de una grúa que lo trasladó hasta la citada unidad policial.