SANTIAGO.- Con pérdida total quedó un vehículo que esta mañana fue colisionado por un camión, dejando a tres personas heridas, una de ellas de gravedad, en la comuna de La Granja.
El accidente ocurrió cerca de la 06:30 horas, cuando el vehículo de carga viajaba de sur a norte por la segunda pista de circulación de la avenida Santa Rosa.
De acuerdo a fuentes policiales, al llegar a la altura del Paradero 28, el conductor del camión decidió pasar a la primera pista sin percatarse de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Gemini, el que fue alcanzado por la máquina con la parte de su estanque de petróleo.
Lo anterior provocó que el auto fuera aplastado y quedara completamente destruido, dejando herido de gravedad a su conductor identificado como Jaime Soto (55), quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, debiendo ser rescatado por voluntarios de Bomberos.
También resultaron con lesiones de diversa consideración el hijo de la víctima, Pedro Soto (33) y la pareja de éste, quienes junto al conductor fueron derivados hasta el Hospital Padre Hurtado, donde quedaron internados.
A esta hora Carabineros mantiene interrumpido el tránsito en las dos primeras pistas de circulación, a la espera de que los vehículos sean retirados del lugar, mientras que el conductor del camión quedó detenido.