La fiscalía investiga el crimen en la Tercera Región.
Soy CopiapóSANTIAGO.- Un hombre de 37 años que murió esta madrugada apuñalado por su pareja, en la ciudad de Copiapó, registraba tres causas por violencia intrafamiliar en contra de la mujer.
Se trata de Manuel Rubén Castillo Aros (37), quien falleció en horas de la madrugada luego que su pareja le propinara una herida cortopunzante al interior de la vivienda donde convivían, pese a que tenía prohibición de acercarse al domicilio de la ahora imputada, informa "SoyCopiapo.cl"
La mujer, individualizada con las iniciales I.R.V., se entregó durante la mañana en un retén de Carabineros de la población Pedro León Gallo, donde aseguró que tras atacar a su pareja, en el contexto de una discusión, se quedó dormida.
"(La imputada) dijo que no se había dado cuenta de lo sucedido hasta la mañana y que hoy lo encontró fallecido", indicó el fiscal Ariel Guzmán.
Por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones se hizo cargo de las diligencias para aclarar el crimen. En tanto, la detenida será puesta a disposición de la justicia este jueves.