RANCAGUA.- Un hombre de 46 años perdió la vida en Rancagua al caer desde un quinto piso. Se presume que el sujeto, identificado con las iniciales J.R.G.H, habría intentado ingresar a su domicilio a través de una ventana tras haber consumido alcohol.
Personal de la Brigada de Homicidios, acompañado de peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Rancagua, llegó al lugar de los hechos esta madrugada, en la villa Aurora de Triana.
Información preliminar indica que el individuo habría estado consumiendo alcohol para celebrar la noticia de que sería papá de un varón.
Según relatos, pasada la medianoche, la persona habría llegado hasta el departamento que compartía con su pareja y madre de su futuro hijo, lugar al cual no habría podido ingresar debido al estado de intemperancia en que se encontraba, motivo por el que habría decidido entrar por una ventana a la vivienda.
A raíz de lo anterior, el hombre posiblemente perdió el equilibrio, cayendo desde unos 13 metros de altura y resultando con lesiones politraumáticas en piernas, costillas y cráneo, las que le habrían provocado la muerte de manera instantánea, de acuerdo a lo informado por la policía.
En tanto, la Brigada de Homicidios de Rancagua continuaba con las indagaciones respecto de este fallecimiento, y se encontraba a la espera de resultados periciales que pudieran comprobar o descartar la participación de terceros en el hecho.