Al lugar del siniestro llegó personal de Carabineros y Bomberos.
Christián Zúñiga, El MercurioSANTIAGO.- Efectivos de Carabineros y Bomberos confirmaron el hallazgo de una quinta víctima fatal del voraz incendio ocurrido esta madrugada en la comuna de Quinta Normal.
Se trata de una lactante de dos meses, cuyo cuerpo era intensamente buscado entre los escombros, siendo hallada debajo del cuerpo de una de las personas fallecidas.
De esta forma la niña se suma a las otras cuatro víctimas halladas con anterioridad: una madre con sus tres hijas, de las cuales la mayor, de 16 años, era a su vez la madre de la lactante.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al Servicio Médico Legal para la investigación respectiva.
Respecto al origen de las llamas, el comandante de Bomberos de Quinta Normal, Arnaldo Godoy, indicó a Canal 13 que el incendio fue causado por una cocina que quedó encendida en el hogar de las víctimas.
Godoy agregó que dicha cocina tenía un artefacto encima, por lo que "después de seis horas se produce el fuego, propagándose al resto de la vivienda".
El incendio comenzó cerca de las 05:00 horas de este viernes en una casa de la calle Pasaje 2 con avenida Carrascal, a la altura del 6.300, que destruyó a tres viviendas y dejó una veintena de personas damnificadas.